El ADR es una autorización europea específica que acredita que el conductor tiene los conocimientos necesarios para el transporte internacional de mercancías peligrosas, y los vehículos están equipados con los elementos especiales y necesarios para el transporte por carretera.
Las siglas ADR en inglés significan Agreement on Dangerous Goods by Road o Acuerdo De Transporte De Mercancías Peligrosas Por Carretera.
Hoy en día no existen muchas empresas que realicen transporte de mercancías peligrosas (ADR) a nivel nacional e internacional con garantía y seguridad, CALLIZO ha destacado en este sector y se ha consolidado como una de las más veteranas en la realización de este tipo de servicio, contando con el personal y los vehículos cualificados para llevarlo a cabo.
Integrado en una Red que cubre a diario todo el territorio nacional y con salidas directas para toda Europa, cumpliendo con las normativas aplicables y los requisitos legales necesarios; realizando formaciones continuas de los conductores e inspecciones periódicas de los vehículos, nuestra flota está totalmente preparada para transportar este tipo de mercancías.
CALLIZO ha consolidado su prestigio por su experiencia y calidad prestando este tipo de servicio. Somos especialistas y estamos certificados por BUREAU VERITAS como agencia de transportes de carga fraccionada y mercancías no peligrosas y peligrosas según ADR en las clases 2,3,4.1,5.1,5.2,6.1,6.2,8 y 9.
Si está buscando realizar un transporte nacional, internacional o especial con todo tipo de garantías puede ver más información en los siguientes enlaces.