La organización TRANSPORTES CALLIZO, S.A tiene como objetivo que la calidad de los servicios que ofrecen cumplan los requisitos de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Para esos, establece, declara y asume los siguientes principios:
- La Calidad del servicio es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo.
- Las exigencias contractuales, los requisitos y expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de la calidad de nuestros servicios.
- Los requisitos de calidad y las exigencias contractuales deben ser traducidas de forma efectiva en especificaciones que se comunicaran a los proveedores de forma completa y oportuna.
- La Calidad es un trabajo común de todas las áreas de la empresa, cada una de ellas asume que es el cliente y proveedor de departamentos y personas de la organización.
- Cada empleado de TRANSPORTES CALLIZO, S.A. es responsable de la calidad de su trabajo. El Responsable de Calidad es el responsable de impulsar la implantación de la Política y Objetivos de Calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias.
- La aplicación de esta Política exige la integración de todo el equipo humano de la empresa, por tanto, la Dirección considera prioritarias las acciones de MOTIVACIÓN Y FORMACIÓN.
- La alta Dirección se compromete en la mejora de la eficacia de su sistema de Calidad.