
RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN
Mes de Abril, ya ha pasado la semana Santa y tenemos un mes completo de trabajo, con la festividad en Aragón del día de San Jorge, este año en Sábado, mes de lluvias y mes de libros.
Además este mes tenemos diferentes romerías en todo el País, esto conlleva en muchos casos a restricciones de circulación, no solo de mercancías peligrosas sino que también de vehículos pesados.
Podéis ver además las restricciones que originará el Gran Premio de Motociclismo de Jerez el próximo 1 de Mayo, con diferentes restricciones del 29 de Abril al 2 de Mayo, Festivo en la Comunidad de Madrid.
El día 23 de Abril como el anterior 22 tenemos restricciones especiales en la Comunidad de Aragón.
Os dejamos todas las restricciones y calendario del mes, además de un recordatorio de la norma de las vísperas de festivo.
Importante a tener en cuenta que ahora EXISTE RESTRICCIÓN DE MERCANCÍAS PELIGROSAS de 16:00 a 24:00 las vísperas de Festivo(nacional o autonómico excepto Cataluña y País Vasco) miércoles o Jueves(es decir, el festivo será jueves o viernes respectivamente).
Si el festivo cae en lunes, martes, miércoles, sábado o Domingo, NO EXISTE RESTRICCIÓN EN LA VISPERA.
En Cataluña y País Vasco SIGUEN EXISTIENDO LAS RESTRICCIONES DE MERCANCÍAS PELIGROSAS todas las vísperas de festivo.
CATALUNYA-RESTRICCIONES-ABRIL-2016
RESTRICCIONES-GENERALES-ABRIL-2016
P.-VASCO-RESTRICCION-ABRIL-2016
RESTRICCION-FRANCIA-ABRIL-2016
ROMERIA-VIRGEN-DE-LA-CABEZA-JAEN-ANDUJAR-ABRIL-2016
GRAN-PREMIO-MOTOCICLISMO-JEREZ-1-DE-MAYO-2016